jueves, 3 de febrero de 2011

Primera Iglesia Cristiana Evangélica en el Occidente Venezolano

La Iglesia Evangélica del Salvador fue la primera Iglesia cristiana evangélica en el occidente venezolano, y nuestros inicios se remontan al año 1906, cuando los misioneros Tomas y Ana Bach y Juan y Ana Christiansen, desembarcaron en el Lago de Maracaibo para iniciar esta obra. Desde aquí se extendió el evangelio no solo en esta zona del país, sino que llego hasta el Norte de Santander en Colombia.

En nuestra iglesia estamos comprometidos con el rescate de los valores familiares y espirituales como una pieza fundamental para la sanidad de nuestra comunidad y de nuestra sociedad. Para alcanzar esto nos esforzamos en la proclamación del evangelio, dejado por nuestro Señor Jesucristo.

Desde el año 2006 dimos un giro en la manera de cumplir con nuestra misión y visión. Para recoger esta nueva metodología de trabajo se preparo y presento el Proyecto Comunidad Urdaneta, en el cual se le planteo a la iglesia en general el enfoque social que tendría nuestro esfuerzo.

Junto a este compromiso también en nuestro corazón late con mucha fuerza el propósito de plantación de nuevas iglesias en la zona donde el Señor nos envíe. Actualmente atendemos un campo nuevo al Nor-Oeste de la ciudad de Maracaibo llamado “Villa Baralt”, allí comenzamos a sembrar la palabra y a trabajar a través nuestra Congregación de la Victoria.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Maracaibo, en el casco central de la ciudad, Calle 92, antes Pacheco a media cuadra de Casa Mía.

Fuente

3 comentarios:

  1. QUIERO QUE PUEDAN ORAR POR MI SOY FRANKLIN MOLINA Y MI FAMILIA, LAS RADIOS CRISTIANAS, Televisoras CRISTIANAS, Y TODO Y HNO HNA, LA FAUNA Y LA FLORA Y LAS ALMAS, RADIOS Y Televisoras, LE agradesco QUE ME Tengan SIEMPRE PRESENTE ENTRE SUS Oraciones. GRACIAS, DIOS LE PAGUE.AMEN, ESTOY MUY NECESITADO DE QUE PUEDAN ORAR POR LAS QUE LES HICE Peticiones, GRACIAS, AMÉN .

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartirnos un poco de la historia de la iglesia en Venezuela. quisieras que me compartieras un poco mas de la biografías de estas personas que fueron fundamentales para el crecimiento del evangelio en Venezuela

    ResponderEliminar
  3. OFRECEMOS EN Barquisimeto un espacio amplio de 5000O MTS PARA AMPLIAR o seguir fundando en esta entidad en un Ambiente Natural con AREAS construidas con amplios estacionamiento pista techada de 100 mtrs cuadrados con mesas sillas casa de cuatrocientos cincuenta mtrs con platabanda todo en pisos de concreto en un espacio de mil quinientos mts con todas las garantias de servicio y en amplia via transitable en un ambiente natural con abundante agua y espacios recreacionales ponemos este sitio a su disposicion para venta interesados enviamos fotos de dichas Instalaciones

    04245575512. 04245817234

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...