viernes, 31 de agosto de 2007

Agradecimientos

Agradecimientos

Cinco años de preparación han generado una serie de deudas para los editores y colaboradores. Barbara Ellington ha sido inquebrantable en su apoyo y consejos útiles como Jefe Editor de Westview Press. Dorothy Windish de la Universidad de Lehigh tuvo muchos problemas en el curso de producir un manuscrito uniforme.

Los principales eruditos en la comunidades pentecostales y carismáticos asistida en la conformación de nuevas investigaciones y en la evaluación de los esfuerzos anteriores. Estos incluyen a Peter Hocken, secretario de la Sociedad de Estudios Pentecostales, Ken Gill, director asociado del Billy Graham Center de la Biblioteca, Gary B. McGee, Asambleas de Dios Theological Seminary; Cecil M. Roebeck y Killian O'Donnell, OSB, Copresidentes, Internacional Católica-pentecostal Diálogo, Donald Gelpi, SJ, Facultad de Teología de la Graduate Theological Union, y Cornelia Butler Flora, Iowa State University. Jeffrey Gros, FSC, la Conferencia Católica de EE.UU., David Barrett, editor de la Enciclopedia Mundial Cristiana, y Samuel Escobar, Eastern Baptist Seminary, agregó información sobre las tendencias mundiales.

Lehigh University, Providence College, y el Centro de la Universidad de Yale de Estudios Internacionales y Regionales de apoyo esenciales amueblado en varias etapas de la investigación, los viajes y la escritura. Estudiar en el Extranjero Misiones Centro y su director, Center Dr. Gerald Anderson, Calvin College, de Christian de Becas, Eugene TeSalle y la Universidad de Vanderbilt, y Thomas Skidmore y la Universidad de Brown organizó pequeñas conferencias sobre la religión de América Latina que ayudó enormemente a un intercambio de ideas que fue útil en la elaboración de este libro.

En el núcleo de los editores y la vida de los colaboradores son nuestras comunidades y familias, que nos han sostenido y hecho posible esta obra.


Edward L. Cleary y Hannah W. Stewart-Gambino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...